Gálac Software: soluciones administrativas y de servicios en tiempos de crisis

0
22

Gálac Software, es una empresa que provee software administrativos y de servicios a otras compañías. Claudya Ayala, representante de la emrpesa estuvo conversando con  Víctor Roa e Iván Acosta sobre su marca,  los productos que mantienen y ofertan para el mercado empresarial. «Somos desarrolladores de sistemas administrativos, tributarios, financieros, nóminas en función de pagos, etc, tenemos herramientas seguras, económicas y confiables que puedan acompañar a las empresas profesionales a cumplir con sus deberes formales y prevenir sanciones, entre otras cosas», señaló.

Afirmó que dentro de la empresa que representa, siempre están en busca de innovación en distintas vías como la comercial, la tecnológica, y sobre todo en la forma de atender a sus clientes, para mantenerse enfocados en las últimas tendencias, a pesar de la situación por la que atraviesa el país.«El caso de Gálac Software está basado fundamentalmente en la resiliencia y en la cultura de crecimiento como una manera de navegar por las circunstancias de este entorno cambiante y ambiguo», expresó.

Ayala indicó que llevan 28 años en el mercado Venezolano con más de 25 empresas a nivel nacional como aliados comerciales e informó que recientemente están ingresando al mercado peruano, además de que tienen 12 años dentro del mercado ecuatoriano.

 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí