Galaxy A80 tiene cámara giratoria diseñado para la generación Z

0
31

A propósito del lanzamiento de la familia Galaxy A de Samsung (A10, A20, A30, A50, A60, A70 Y A80), Larissa Espinal, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung, informó que la empresa continúa apostando en el  desarrollo de la innovación  haciendo posible  lo que el consumidor desee y necesite “la familia Galaxy A va enfocado a un público que necesita hacer de todo un poco con su celular de alta calidad, excelente cámara, excelente procesador”.

Espinal destacó que desde el lanzamiento del A80 que se llevó a cabo en Brasil, el equipo tuvo buena receptividad “es el único teléfono que muestra una cámara giratoria, utiliza la misma cámara trasera se convierte en tu cámara frontal para tomar selfies de excelente calidad”.

A su juicio, la serie Galaxy A va enfocada a la generación Z y también aplica para millennials “estamos en la era del en vivo y tiene una buena pantalla para ver todos los detalles”.

Informó que el Galaxy A80 llegará a todos los mercados desde la próxima semana, mientras que los otros modelos ya han comenzado a distribuirse.

De igual forma, la gerente de relaciones públicas de Samsung anunció que varios países ya están programando el lanzamiento del Galaxy Fold, equipo móvil dedicado a un público muy especial donde necesiten una computadora y un celular en una sola cosa.

Por último, Larissa Espinal detalló durante una entrevista para «Tecnofinanzas» de Fedecámaras Radio que, este 2019 celebran 30 años desde que se instaló Samsung Electronic en Latinoamérica.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí