García Arocha: “las universidades siempre estarán al servicio del país y de un mejor futuro”

0
8

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, conversó en el programa “Marca País” con la periodista María Isabel Párraga sobre la situación de las universidades del país y la “cruel” represión que enfrentan los estudiantes y jóvenes venezolanos por parte del Estado a la hora de manifestar pacíficamente y destacó que «con el estudio llegas a donde quieras llegar».

Durante su intervención, la rectora, expresó que «vemos como se ha ido nuestro intelecto (…) porque se los traga la inseguridad, la inflación» y la gran cantidad de problemas que agobian a los venezolanos. Asimismo, reiteró que “las universidades siempre estarán al servicio del país y de un mejor futuro”.

«Hay que respetar la disidencia. Hay que respetar el futuro (…) No se pueden seguir enlutando los hogares venezolanos», añadió García Arocha.

Finalmente, agregó “el futuro hay que detallarlo (…) y hay que hacerlo al lado de las universidades».

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/321566548″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí