Gladys Rodríguez de viaje en Turismo en Línea

0
10

La periodista Gladys Rodríguez compartió su experiencia laboral y personal con Reinaldo Pulido en el programa «Turismo en Línea», además de conocer un poco más de ella al momento de viajar.

La amena conversación comenzó con el periodismo en la vida de Gladys: «Yo quería inicialmente estudiar Arquitectura; pero no tenía la paciencia suficiente para hacer las maquetas». Luego, su mamá fui quien la encaminó a estudiar Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales, con ganas de trabajar detrás de cámaras. «Un primero de junio del año 1992 me llamaron para acompañar a Vilorio y Carlos Fernández en el canal de Globovisión y hasta el 2013 trabajé en el canal de televisión», reseñó Gladys.

Asimismo, la periodista trabajó como corresponsal en RCN y CBS, cuando su esposo no podía. Ahora Gladys trabaja en VivoPlay, una nueva alternativa comunicacional con base en el contenido digital. «Sabes que las personas siempre me comentan que cuándo voy a volver a la televisión y yo les digo que siempre estoy, porque VivoPlay es la televisión del futuro», destacó.

Para culminar la conversa no podía faltar el cuestionario de la sección Equipaje de Mano con Reinaldo con preguntas sencillas, como ¿cuál es tu país favorito?, ¿cuál es tu ciudad favorita para visitar? y ¿qué no falta en la maleta de Gladys Rodríguez al momento de trasladarse a algún sitio?

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/307124089″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí