Glance ofrecerá contenidos en las pantallas de bloqueos en Android

0
21
Foto: PixaBay

Glance lanzará su plataforma de contenidos para pantalla de bloqueo en los teléfonos inteligentes Android dentro de dos meses, dijo una fuente cercana a TechCrunch.

Esta plataforma ofrece contenidos de medios de comunicación, actualidad y juegos casuales en las pantallas de bloqueo de los teléfonos Android. Todos los contenidos disponibles son personalizables en función de los intereses de los usuarios, para que que se comprometan a fondo con la información.

A Glance se le atribuye el mérito de haber identificado la oportunidad de ofrecer contenidos en la pantalla de bloqueo, un bien preciado cuya monetización ha permitido a los proveedores de teléfonos inteligentes aumentar sus ingresos en los últimos años.

El servicio ya está presente en unos 400 millones de teléfonos inteligentes en los mercados asiáticos. Para el mercado americano están proponiendo una «oferta premium», debido a que los particulares son más propensos a pagar por los servicios digitales, indicó la fuente.

Además, Glance trabaja en ofrecer el comercio en vivo y llevar contenidos de los proveedores de televisión a las pantallas de bloqueo de sus clientes.

La innovación de Glance atrajo a grandes de la industria de la tecnología para invertir como Google y y Jio Platforms, el mayor operador de telecomunicaciones de la India. Convirtiendo a la plataforma en parte de la oferta inicial del sistema operativo Pragati OS.


Lea también: Microsoft alerta sobre un malware que suscribe a servicios premium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí