Gobierno de Maduro evalúa precios de la gasolina

0
1
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, dio a conocer este miércoles que junto a un equipo de especialistas están evaluando la situación para informar en los próximos días el precio de la gasolina.

Nicolás Maduro, dio a conocer este miércoles que junto a un equipo de especialistas están evaluando la situación para informar en los próximos días el precio de la gasolina, en el marco de la reunión miércoles productivo.

Informó que designará un equipo especial del Gobierno Nacional para evaluar los nuevos montos para el cobro del combustible. 

Pidió al pueblo apoyar las nuevas medidas económicas en el área de la distribución de combustible, tras la situación que se vivió en los últimos meses, producto del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

“La gasolina la hemos pagado con dólares, y mucha gente me propone, -y estoy de acuerdo- con que la gasolina hay que cobrarla; y estoy dirigiendo con un equipo especial de consulta nacional, un equipo de especialistas, para ver el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del Plan de Distribución”.

Maduro quien encabezó la jornada de trabajo «miércoles productivo» aprovechó para hacer un llamado a consolidar la economía real.

Igualmente se refirió al plan de flexibilizaciòn que se informará en los próximos días con la finalidad de ir regularizando tanto la crisis por combustible , como la actividad económica del país.

Video cortesìa: VTV

También puede leer: De Viana: Inversión en cisternas pudo incrementar mil litros por segundo al Tuy II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí