Gobierno enviará millón de litros de gasoil a productores de Portuguesa

0
3
Fedecámaras Portuguesa urge a que se protejan los sectores productivos

Por el ciclo norte-verano 2019-2020, el gobierno anunció que destinará 1 millón 300 mil litros de gasoil al estado Portuguesa para “garantizar” el abastecimiento de los productores de la zona sur del estado, antes de que inicien las lluvias

Carlos Pérez Ampueda, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 33, anunció que el gasoil llegará diariamente al sur de la entidad en dos cisternas durante 30 días.

“Se aproxima la cosecha y el invierno y aprovecharemos para que el gasoil ingrese a los centros de producción antes del inicio de las lluvias”

De igual forma, indicó que el combustible se distribuirá a los productores en la empresa Distribuidora de Combustible y Lubricante Portuguesa (Discolpoca), en Guanare.

Recordemos que Fedeagro ha denunciado la baja siembra en Venezuela por fallas en el suministro de combustible y gasoil para la maquinaria.

Así como también, dificultades para la compra de semillas, fertilizantes y todo lo necesario para abastecer la demanda de alimentos de los venezolanos.

Con información de AVN

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí