Goncalves: «Apetoi ofrece certificación a profesionales del hogar»

0
5

Armando Goncalves, CEO y Fundador de Apetoi, explicó que la marca sirve como una plataforma digital en donde conectan profesionales del hogar con personas que requieran el servicio

El CEO de Apetoi comentó que los cinco años que tiene la compañía han sido increíbles, agregó que la compañía se fundó en Caracas – Venezuela y no fue hasta hace dos años y medio que comenzaron a expandirse a otras fronteras.

Actualmente desde cualquier estado de Venezuela se puede solicitar los servicios de trabajadores de Apetoi, por ello, precisó que el crecimiento de la marca ha sido exponencial.

Actualmente se encuentran en Venezuela y México y en su plataforma cuentan con una nueva sección llamada Apetoi Academy en donde están certificando a todos los profesionales en las áreas de (aires acondicionados, líneas blanca, construcción, mudanzas y fletes, pintura, cerrajería, entre otros).

Para las personas quieran ofrecer sus servicios o quiera registrarse en la Apetoi Academy puede hacerlo ingresando en www.apetoi.com buscar la opción «Registrarse como profesional», dejar sus datos y el equipo de Apetoi se contactará con usted para que forme parte. 

«Esta academia comenzó presencialmente en nuestras oficinas, teníamos a profesionales que se dirigían a nuestro a nuestras oficinas a recibir estos cursos»

Señaló que la pandemia fue algo retador para la marca, tuvieron que cambiar muchas cosas de la plataforma y se enfocaron en cambiar un poco para crear nuevas formas para seguir generando ingresos en la empresa. Una de las principales noticias es que idearon un software para Apetoi y que cualquier empresa puede utilizar para gestionar a su personal técnico.

En entrevista para el programa Tecnofinanzas conducido por William Peña comentó que están enfocados en fortalecer las alianzas comerciales que tienen con otras empresas, su objetivo es conseguir que estas mismas empresas sean las que cumplan todos los aspectos de distribución e instalación de equipos a sus clientes por medio de la plataforma de Apetoi.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí