Google integró Lens en su cuadro de búsqueda

0
19

Google añadió su búsqueda de imágenes Lens directamente en su página de inicio, permitiendo a los usuarios acceder a la herramienta de reconocimiento avanzado de imágenes directamente desde el cuadro de búsqueda.

Al hacer click en el botón Lens, la página te pedirá que subas una imagen o pegues la URL de una imagen. Después de hacerlo, verás una página de resultados de Lens. Adicionalmente, mostrará información sobre la foto, resultados de compras y mucho más.

Lens también puede identificar especies de plantas o animales. Incluso permite cargar imágenes de texto para ser digitalizadas y traducidas si el texto está en un idioma extranjero.

Rajan Patel, vicepresidente de ingeniería de Google y responsable de Search y Lens, anunció que este cambio se originó del deseo de la compañía de ampliar la forma en que los usuarios pueden hacer preguntas.

«La página de inicio de Google no cambia a menudo, pero hoy lo ha hecho. Siempre estamos trabajando para ampliar los tipos de preguntas que puedes hacer y mejorar la forma de responderlas. Ahora puedes hacer preguntas visuales fácilmente desde tu escritorio.» escribió Patel en un Tweet.

Con este cambio, Google presentará esta herramienta a millones de usuarios que todavía no la han descubierto.


Lea también: Usuarios de Instagram denuncian que sus cuentas han sido eliminadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí