Google Pay reimagina su aplicación

0
21
Google Pay - federadiove
Fuente: Google / The Keyword

Google Pay lanza una aplicación rediseñada como un importante paso en su búsqueda de hacer el dinero simple, seguro y útil.

La nueva aplicación y toda la experiencia de pago está diseñada en torno a sus relaciones con las personas y las empresas. Especialmente, se centra en los amigos y los comercios con las que realizas transacciones con mayor frecuencia. Además si debes dividir una cuenta, puedes crear un grupo y llevar un registro de quién ha pagado en un solo lugar.

Google Pay también apoya el ahorro de dinero y canjea ofertas sin la necesidad de cupones o códigos de promoción. Y si conectas tu cuenta bancaria o tarjetas, la aplicación te proporcionará resúmenes de tus gastos, tus tendencias y este ofrece una visión más clara de las finanzas.

Fuente: Google / The Keyword

Esta app también ayuda a entender y organizar automáticamente tus gastos, facilitando la forma en que se buscan las transacciones. Por ejemplo, puedes buscar «comida» o «el mes pasado» y Google Pay encontrará instantáneamente las transacciones relevantes.

La aplicación está construida con múltiples capas de seguridad para mantener el dinero y la información privada y segura. Ahora, Google Pay avisa cuando le pagas a una cuenta extraña, te protege con seguridad avanzada y te da el control para elegir la configuración de privacidad adecuada para ti, la cual puede ser cambiada en cualquier momento según la conveniencia del usuario.

Adicionalmente, anunciaron que a partir de 2021, 11 bancos y cooperativas de crédito en los Estados Unidos comenzarán a ofrecer cuentas Plex en Google Pay. Las cuentas Plex incluyen cuentas corrientes y de ahorro sin cuotas mensuales, cargos por sobregiro o requisitos de saldo mínimo y permiten ahorrar.


Lea también: Es probable que SimpleTv tenga planeado crear una operadora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí