Google Photos ya no ofrecerá almacenamiento ilimitado

0
35
Google Photos

A partir del 1 de junio de 2021, cualquier foto o vídeo nuevo que subas a Google Photos contará para los 15 GB de almacenamiento gratuito que vienen con cada cuenta de Google, si deseas almacenamiento adicional debe ser comprado.

La empresa asegura que este cambio en las políticas de almacenamiento logrará mejorar la forma en que se guardan los recuerdos en la aplicación.

En el comunicado de presa, resaltan que este cambio no se aplicará a los recuerdos existentes. Cualquier foto o vídeo subido en alta calidad antes del 1 de junio de 2021 no contará para tus 15 GB de almacenamiento gratuito, siempre y cuando se encuentren en la copia de seguridad.

Los usuarios con smartphones Pixel no se verán afectados por esta medida, contarán con almacenamiento ilimitado, incluso después del 01 de junio de 2021.

En esos 15 GB, Google estima que sus usuarios puedan guardar 3 años de recuerdos. A medida que el almacenamiento se acerque al máximo, los usuarios recibirán una notificación en la aplicación y por correo electrónico. Además, la app ofrece una estimación personalizada de cuanto tiempo puede durar el almacenamiento, según la frecuencia con la que se realizan las copias de seguridad de tus recuerdos.

Ya en junio de 2021, podrás acceder a una nueva herramienta gratuita en la aplicación de Google Photos, para gestionar tus fotos y vídeos guardados. Esta función permitirá revisar los recuerdos que quieres conservar, y visualizar aquello que prefieras borrar.


Lea también: Asilinks: Actualmente el consumidor está educado y claro de lo que desea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí