Grandes opciones culturales para este fin de semana en Caracas

0
2

Simón Villamizar, periodista de Arte y Entretenimiento, recomienda para este fin de semana varias opciones culturales sin salir de Caracas. Empezando este 4 y 5 de Octubre se presenta la obra Testosterona“ de naturaleza biográfica, el protagonista relata su proceso de convertirse en un hombre, ya que los primeros treinta años de su vida los pasó siendo una mujer, “en la pieza se plantea lo que significa ser hombre y lo que significa ser mujer” indica Villamizar.

También se presenta la película “El Jilguero” protagonizada por Nicole Kidman y Ansel Elgort, es una película estadounidense dirigida por el director John Crowley,  una adaptación cinematográfica de la novela escrita por  Donna Tartt en el año 2013. Trata sobre un niño que pierde a su madre en un museo de arte y cómo cambia su vida desde entonces y su relación con una de las obras que se encontraba en el museo, el día del suceso.

Para finalizar, sigue en vigencia el Festival de los países bajos, la cual presenta varias películas, entre ellas “Tulipanes” que cuenta la historia de  un granjero holandés que se va a Italia a cultivar tulipanes, el periodista la calificó de sencilla pero muy amena y bien escrita.

Para escuchar la entrevista completa haz clic aquí:

 

Escrito por: Génesis Morin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí