Gremialistas trujillanos trabajan para que el estado sea reconocido como una región turística de Venezuela

0
18
Fuente: Diario Los Andes

Recientemente se llevó a cabo el primer encuentro entre las Cámaras de Turismo y Comercio de los estados Táchira, Mérida y Trujillo, quienes se reunieron para conversar acerca de la potencialidad turística de la región Los Andes y estrechar lazos gremiales.

El encuentro contó con la presencia de empresarios y prestadores de servicios del sector turismo, quienes expusieron sobre las necesidades de explotación y desarrollo para el beneficio de la economía trujillana.

Alexander Valero, director de turismo de la Cámara de Industria y Comercio del Estado Trujillo, en entrevista exclusiva para Turismo al Día, por Fedecámaras Radio, destacó que este acercamiento fue de gran importancia, ya que «lo consideramos el santuario turístico de Venezuela, dado que es el Capítulo Los Andes» dijo.

Valero destacó que este I Encuentro de Cámaras de Turismo, Capítulo Los Andes fue un escenario que sirvió para enlazar y demostrar el destino de Trujillo y su potencial turístico.

«El Gobierno no lo ha considerado como un estado turístico (a Trujillo), entonces de esta manera por lo que vamos a luchar, por está finalidad», expresó el representante gremial.

El gremialista asimismo sostuvo que es motivo de alegría para el sector turístico de la entidad que Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), esté dispuesto a apoyar a todos los prestadores de servicio, a las empresas operadoras de servicio y todas las instituciones que realmente quieren surgir en el estado Trujillo.


Escuche más de esta entrevista en:


Lea también: Exportadores venezolanos buscan acuerdos de alcance comercial con Colombia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí