Griselda Reyes: “Debemos superar la división y el señalamiento”

0
28
SONY DSC
Griselda Reyes, activista política y empresaria, celebra la designación de los rectores y suplentes del nuevo CNE, precisó que son personas emblemáticas y que tienen el conocimiento para aportar al Consejo Nacional Electoral, ya que tienen la conexión con la sociedad civil porque han venido trabajando constantemente con la misma
Indicó que considera que la ciudadanía debe entender que el país debe avanzar, añadió que ‘’es momento que los venezolanos podamos dar este paso juntos, y que podamos entender que hay que superar la división, el señalamiento y los intereses individuales.’’
Acotó que lo más importante del nuevo CNE es que demuestren con acciones contundentes que dará los pasos en beneficio de recuperar los votos.
‘’Lo más importante es que este CNE demuestre con acciones contundentes que realmente estamos casados con un ente comicial que va a dar los pasos en beneficio de recuperar ese voto, de recuperar esa confianza del electorado.’’
Reyes hizo un llamado a la ciudadanía para que no deje todo el proceso en manos del ente comicial, agregó que como ciudadanos se debe exigir, pero también de aportar.
Aclaró que los venezolanos deben creer en sí mismos para generar un campo de acción que permita tomar la batuta de todas las situaciones que está aquejando al país.
Reiteró que todavía hay democracia en Venezuela  y que se puede recuperar a través de la acción, y a través de la vía electoral.
Señaló que ‘’tenemos que llegar a acuerdos para poder avanzar’’, agregó que es necesario que se sienten ambos bandos políticos para dialogar sobre un sistema de vacunación amplio que se pueda traer al país.
Asimismo, puntualizó que se debe llegar a un acuerdo para tratar de lograr que se pueda tener acceso a algunos ingresos que permitan que el país pueda avanzar y pueda tener inversión para arrancar el sistema productivo del país.
En entrevista para Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez y Juan Carlos Salas comentó que como muchos otros fue inhabilitada junto a su partido político, y que desde entonces siempre han recurrido al CNE para preguntar sobre los estatus, además están solicitando una cita en la agenda para consignar una carta donde explican a detalle todo lo que creen que deben ser las prioridades que se deben tomar dentro del directorio.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí