Grupo Landa ocupó el primer lugar como Mejor Empresa para trabajar en Venezuela

0
10

El Grupo Landa, corporación venezolana dedicada principalmente al sector químico, se alzó con la primera posición en la categoría “Mejor Empresa para Trabajar en Venezuela 2022-2023”, en la categoría de más de 150 trabajadores, de acuerdo con los resultados arrojados por el estudio de la organización Great Place To Work (GPTW). Asimismo, en el ranking latinoamericano, ocupó el décimo sexto lugar en el segmento de medianas empresas.

El informe de GPTW señala que “el 98% de los empleados de Grupo Landa dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 96% de los empleados de las empresas del mercado latinoamericano”.

Francisco Acevedo, presidente de Grupo Landa, manifestó que este galardón les llena de satisfacción y de orgullo, por cuanto “se hace necesario generar ambientes y condiciones de trabajo con los cuales nuestros colaboradores se sientan a gusto. Ello incide positivamente en el desempeño de las empresas. Somos conscientes de que un equipo de trabajo motivado y comprometido, se traduce en mayores niveles de productividad y eficiencia en las organizaciones”.

Esta es la primera vez que el Grupo Landa obtiene esta certificación, “y seguimos trabajando para revalidarla año tras año”, recalcó Acevedo.

“Continuaremos apostando al reto de la transformación de los lugares de trabajo tradicionales, en ambientes donde reinen valores como la equidad, el respeto y la inclusión”.

A lo largo de toda su trayectoria empresarial, Grupo Landa se ha distinguido por ofrecer a sus colaboradores, herramientas puntuales para su desarrollo personal y profesional, además de un excelente clima organizacional en el cual se conjugan los tres valores básicos: efectividad, humanidad y pasión. “El pilar de toda empresa es su talento humano, y debemos preservarlos como el principal activo de cualquier organización”, puntualizó Francisco Acevedo.

Nota de prensa