Grupo LETI lanza al mercado su nuevo producto IZABAN

0
8

Nota de prensa.- Grupo LETI inicia el año con un lanzamiento de vanguardia que ofrece mejorar la calidad de vida a los pacientes venezolanos. IZABAN® es la nueva alternativa terapéutica para un importante grupo de pacientes. IZABAN® es Empagliflozina, principio activo de innovación y de adopción por parte de los médicos especialistas en la práctica clínica.

IZABAN® es la nueva marca de Grupo LETI, de producción nacional con estudio de Bioequivalencia, con la calidad que caracteriza todo el portafolio de la farmacéutica venezolana. IZABAN® cuenta con un mecanismo que brinda tres acciones terapéuticas diferentes, indicada para pacientes: diabéticos, con insuficiencia cardíaca (IC) y adicional ofrece una actividad nefroprotectora, como una medida terapéutica para proteger la función renal y prevenir la progresión de la enfermedad renal crónica (ERC)

Las patologías cardiometabólicas son de gran incidencia en Latinoamérica y Venezuela no escapa de esa realidad, afectando la calidad de vida de los pacientes, por lo que cobra mucha relevancia para los especialistas en indicar un tratamiento efectivo. Por esta razón, Grupo LETI pone a disposición del Gremio Médico, Farmacéutico y personal de la salud, IZABAN®, un producto innovador y de vanguardia, conceptos que demuestran el compromiso que tiene Grupo LETI con ofrecer soluciones farmacéuticas para mejorar la vida, brindando apoyo a los especialistas y pacientes.

Yaritza Morales, Gerente de Mercadeo de la unidad Cardio Metabólico de Grupo LETI, en declaración a los medios especializados en materia de salud, acota que: “La innovación es parte importante de nuestros valores y hoy mostramos orgullosos cómo nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes con el nuevo producto IZABAN®”. Del mismo, informó que el producto en esta etapa inicial de lanzamiento al mercado farmacéutico nacional, estará dirigido a especialidades médicas como cardiólogos, internistas y endocrinos.

 IZABAN® será presentado en el mes de marzo dentro del marco estratégico de la compañía en ciudades como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería, entre otras. En paralelo, el producto ya está siendo colocado en las principales cadenas de farmacias del país en dos presentaciones: IZABAN®10 mg por 30 Comprimidos Recubiertos y 25 mg por 30 Comprimidos Recubiertos.