Guaidó recibió documento del sector transporte

0
17

La caravana prevista por el sector transporte el día de hoy en la Av. Fco de Miranda, en la gran Caracas tuvo que ser trasladada a la Plaza Altamira, en donde el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó recibió un documento que contiene un programa de recuperación para el sector en el corto, mediano y largo plazo.

Hugo Ocando, representante del gremio de transportistas de Caracas, indicó  que la protesta también persiguió apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país. Es de destacar que la concentración tenía como punto de llegada el Ministerio de Transporte, sin embargo, fue trancada por una tarima colocada por el gobierno y una oficina móvil de INTT.

Ocando, explicó que ya poseía información de que colocarían la tarima, inclusive se les estaba pidiendo que asistieran a la caravana oficialista. “Su objetivo es limitar a las personas imitando las ideas que tiene la oposición, ya lo hicieron con el concierto en Cúcuta y ahora lo hacen con nuestra manifestación en apoyo a Juan Guaidó”.

Por otra parte, el representante gremial dijo que, 3 de los 5 presidentes de los Bloques de Caracas, “decidieron reunirse y sentarse con el gobierno el lunes para que nos arrodilláramos y nos humillaran más de lo que ya han hecho. Nos ofrecieron carros nuevos, repuestos y hasta la luna, pero todo es mentira”.

Desde la reunión realizada días anteriores, con el presidente de la AN, los bloques de transportistas, tanto de Caracas como de Venezuela, prestarían su apoyo, tanto a las decisiones de Guaidó como al ingreso de ayuda humanitaria el próximo 23 de febrero, “pero el problema está, en que muchos de los que se reúnen con el ministro lo hacen bajo distintas amenazas y lo que hacen es frenar el proceso de recuperación del sector”, añadió Ocando.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí