Gustavo Valecillos: Seremos la voz del comercio y los servicios

0
48

Durante la celebración de la 53° Asamblea Anual del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, fue juramentada la nueva junta directiva para el período 2023-2025, que estará presidida por el empresario del área automotriz, Gustavo Valecillos.

El nuevo líder gremial durante su discurso de posesión expresó: “Hoy asumimos con mucho orgullo y compromiso la dirección del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios por los próximos dos años. Seguiremos defendiendo las actividades de la iniciativa privada y luchando por la recuperación de la economía”.

“Nuestra gestión se basará en la continuidad del trabajo que han venido realizando las gestiones anteriores y alineados a las políticas del movimiento empresarial organizado. Seremos la voz del comercio y los servicios, trabajaremos en buscar soluciones y nos sentaremos a dialogar con los entes públicos para lograr acuerdos que beneficien a la población”.

La nueva junta directiva está constituida por Lucio Covone, de la Cámara Nacional de Arrendadores de Vehículos de Venezuela, Canave, como primer vicepresidente; Gino Filieri, de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, Canatame, segundo vicepresidente, Guido Vitale de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Canidra, como tesorero y Josefina Salvatierra en la dirección ejecutiva.