Gutiérrez: «la Constituyente ha marcado un punto de mayor desacuerdo dentro del oficialismo»

0
1

Omar Lugo y Andrea Ballesteros conversaron con el analista político y coordinador de Venebarómetro, Edgar Gutiérrez, sobre la situación actual del país frente a la Asamblea Nacional Constituyente y las consecuencias de una posible sanción económica de Estados Unidos a Venezuela.

Gutiérrez destacó que si hay negociaciones de los círculos políticos: «No es casualidad que Zapatero esté por aquí en Venezuela, se haya reunido con la gente de la MUD ayer en la casa de Leopoldo López y es evidente que eso está en la mesa«, aseveró.

Indicó que hay señales que muestran que la Constituyente no se va a detener. «Yo lo que creo es que al margen de cualquiera de las dos cosas, es decir, que se suspenda la Constituyente o que se mantenga la Constituyente, que hoy es lo más probable a mi modo de ver. Cualquier escenario de esos dos es malo para Maduro«, opinó el analista político.

Gutiérrez expresó que luego de realizarse la modificación a la Asamblea, se esperaría tres cosas: «Primero que no creo que la protesta ciudadana de los venezolanos se detenga, lo segundo es que la Constituyente ha marcado un punto de mayor desacuerdo dentro del oficialismo y tercero que la crisis socioeconómica va a seguir exactamente igual«

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/334807131″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí