«Hay que humanizar los capitales y formar nuevos comerciantes»

0
16

Orlando Pérez, presidente de la Cámara de Comerciantes Industriales y Afines de Charallave (Coinchar), afirmó que actualmente la institución tomó la iniciativa de realizar talleres de formación, con la idea de darle un aporte al municipio y a aquellos emprendedores que quieran aportarle al país.

“Lo que estamos haciendo desde la cámara es un trabajo de responsabilidad social, donde consideramos que nuestro principal emprendimiento y enfoque es Venezuela. La formación que estamos ofreciendo es la manera de nosotros humaniza los capitales, formar nuevos comerciantes y a nuevas manos de obras”, explicó.

Asimismo, el empresario recalcó que buscan formar a los que quieren avanzar y ser grandes emprendedores, ante la situación tan difícil por la que está pasando el país. “Seguimos trabajando e incluso acabamos de hacer una gran alianza con CEDICE y otras firmas, para reforzar los talleres. También nos estamos uniendo con otras cámaras para hacer ruido con más fuerza”.

Aseveró, que el último taller que realizó la institución, fue dirigido a jóvenes que necesitaban herramientas sólidas para levantar los emprendimientos que ya tienen formado y puedan llegar a ser grandes empresas.

Por otro lado, informó que (Coinchar) respalda a más de 700 comerciantes que aún se mantienen de pie ante la crisis con los altos impuestos y las alícuotas, que está exigiendo el gobierno. “Ya hemos estado bastante golpeados y como si fuera poco, contamos con 6 alcaldías que tienen una mala administración y no nos toman en cuenta”.

Por último, Pérez resaltó que el municipio esta sufriendo como el resto del país, debido al mal estado de los servicios públicos, la inseguridad y la falta de alimentos. “Queremos volver a tener la Venezuela que antes teníamos, construir y aportar y para ello, desde la cámara hemos planificado futuras actividades y talleres que serán dictado por jóvenes preparados”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí