HBO Max produce una serie sobre el Pingüino protagonizada por Colin Farrell

0
6
Colin Farrell en The Batman. Imagen: Warner Bros. Pictures y DC Comics

HBO Max dio la orden para empezar a producir la serie The Penguin, con titulo por definir, para ampliar el mundo que el cineasta Matt Reeves creo con «The Batman».

Colin Farrell retomara el papel del Pingüino que interpreto en la película, siendo el protagonista principal de este proyecto.

«El mundo que Matt Reeves creó para ‘The Batman’ es uno que merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot. No podría estar más emocionado por continuar esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras hasta convertirse en El Pingüino. Será bueno tenerlo de vuelta en las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos.» expresó el actor sobre esta nueva producción.

Reeves junto a Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc serán los productores ejecutivos. LeFranc también formará parte del equipo de escritores y ejerce de showrunner.

«Estamos encantados de traer al público una nueva versión de este icónico personaje de DC que nunca han visto antes. Es increíble trabajar con Matt, Dylan y Lauren en la continuación de esta historia y ver a Colin llevar su ya excepcional interpretación en ‘The Batman’ al siguiente nivel.» comentó Sarah Aubrey, Directora de Contenidos Originales de HBO Max.

«The Batman», protagonizada por Robert Pattinson, recaudó 258 millones de dólares en su primer fin de semana. El largometraje ha sido aclamado por la critica y está certificada con un 86% en Rotten Tomatoes, a menos de dos semanas de su estreno.


Lea también: Paramount trabaja en una película biográfica sobre Harry Houdini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí