Héctor Castro en los Marco Antonio Ettedgui 2017

0
2

Héctor Castro, uno de los homenajeados del premio Marco Antonio Ettedgui, fue invitado en Espacio Abierto, y ofreció detalles sobre cómo había sido la ceremonia.

Estuvo todo perfecto. Todo muy bien organizado”. Se presentó la obra llamada “Los ciegos” dirigida por Pedro Borgo, ganador del Marco Antonio Ettedgui 2017. Después de la función se procedió a la entrega de los premios bajo la conducción de Antonio Delli.

Entre los ganadores de este año bajo las menciones especiales estuvieron Aitor Aguirre, Fernando Azpúrua, Lissy García y Jennifer Morales. También se otorgó una mención especial como Premio Internacional para Reinner Piñero y una Mención de Honor para Verónica Arellano.

A partir del 10 de marzo (viernes a las 5 pm y sábados y domingos a las 4 pm) se abrirá una pequeña temporada en la sala del Centro Cultural Chacao con “La Lección”, que fue la ganadora del primer Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural por tres semanas seguidas.

Escucha la entrevista completa haciendo aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/310386110″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí