Héctor Rodríguez: Oposición ha asumido con valentía convocatoria al diálogo

0
15

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que la oposición cambió; esto, luego de atender la convocatoria al diálogo que hizo el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante una entrevista este viernes en Globovisión, Rodríguez, resaltó que va sería un camino difícil; “pero lo importante es que todos trabajemos para la paz del país. Además, que cualquier dificultad o disputa se trabaje dialogando y por la vía democrática”.

“Quiero reconocer y aplaudir el cambio dado, porque los últimos meses previos a la constituyente tuvieron un enfoque más de confrontación y de violencia. Sin embargo, luego de la constituyente aplacaron ese discurso y se inscribieron en las elecciones regionales; empezaron con actitud de diálogo y de consenso, yo creo que es lo correcto”, expresó.

Héctor Rodríguez y su candidatura

Indicó que de ser elegido como gobernador rehará la policía de ese estado. Según informó, pasaron de “8.000 funcionarios a 900”; refiriéndose al problema de déficit de funcionarios en Polimiranda. En este sentido, se comprometió a que «cuando lleguemos a la gobernación de Miranda, debemos recuperar la policía».

 

Créditos: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí