Hirwing González: Es importante tener un buen manejo del emprendimiento

0
18
marcago.com
marcago.com

Hirwing González, CEO- Business & Executive Coach, señaló que el emprendimiento ha sido en los últimos años un pilar para la economía mundial muy importante. 

Sin duda alguna, emprender se refiere a la acción de comenzar un proceso que implica todas las funciones, tareas y actividades asociadas a la percepción de oportunidades y a la creación estratégica de una organización para conseguirlas.

“El enfoque de esta investigación o el propósito de emprender es realizar una revisión de literatura sobre la importancia que tiene el fenómeno del emprendimiento, el cual es el propósito central del artículo; de igual manera enfatizar acerca de las habilidades, ya que se convierten en un pilar pertinente en nuestra vida”, agregó.

Asimismo, señaló que el emprendimiento es un término muy utilizado últimamente en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad, en las últimas décadas este concepto se ha vuelto de suma importancia ante la necesidad de superar los constantes y crecientes problemas económicos, «y es lo que queremos seguir enseñando con nuestro próximo taller».  

«Cuando hablamos de economía o hablamos de un desarrollo social hablamos de emprender, el cómo manejar un negocio, la incertidumbre, el hacer crecer tu emprendimiento todo eso se hablara el 15 de junio, para adquirir las entradas la pueden buscar en @cieucab, o @cieucag»

«Tenemos que saber que el emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite iniciar nuevos retos, nuevos proyectos; a su vez es lo que hace que una persona esté satisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello quiera alcanzar mayores logros e iniciar nuevos caminos», finalizó. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Empresas del futuro deben de tener una visión de negocio de triple impacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí