Home Sweet Home Alone: Reboot de «Mi pobre angelito» se estrenará en noviembre

0
4
Foto: Twitter @DisneyPlus

Disney+ anunció que Home Sweet Home Alone, el reboot de Home Alone (conocido en Latinoamérica como «Mi pobre angelito»), llegará a la plataforma el 12 de noviembre de 2021.

Esta nueva historia narrará las aventuras de Max Mercer (interpretado por Archie Yates) que se queda atrás cuando su familia viaja a Japón para pasar las vacaciones. Durante este tiempo, Max debe proteger una reliquia de valor incalculable, mientras una pareja (interpretada por Ellie Kemper y Rob Delaney) intenta entrar en la casa de su familia para robarla.

Al igual que la versión original, las tácticas de seguridad incluyen travesuras caóticas y probablemente una o dos trampas explosivas.

La nueva versión del clásico navideño también cuneta con la participación de Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki, and Chris Parnell.

La dirección de Home Sweet Home Alone está a cargo de Dan Mazer, quién tiene mucha presión para hacer que la versión reimaginada la película de Chris Columbus sea fiel al original y a la vez algo que pueda mantenerse por sí misma.

El guión es de Mikey Day y Streeter Seidell, ambos conocidos por su trabajo en «Saturday Night Live». También contaron con la colaboración de John Hughes, escritor de la original y dos de sus secuelas.

«Mi pobre angelito» llegó por primera vez al cine en 1990, protagonizada por Macaulay Culkin. Debido a su gran éxito, luego se produjeron tres secuelas y a una película para televisión.


Lea también: Festival de Venecia presentó su selección oficial para la edición 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí