Horacio Velutini: La transición generacional y socio económica permitirá la transformación en inversiones y modelos de negocios

0
10
tendecias - federadiove-min
Tendencias | Foto: Pixabay

Horacio Velutini, presidente ejecutivo del Fondo de Valores Inmobiliarios, explicó que en Venezuela existe un periodo de transición generacional, cultural y socio económico que permitirá un proceso de transformación positiva para las nuevas generaciones en los temas de inversiones y modelos de negocios que surjan en el país.

“A mí me parece que Venezuela lo que necesita es lo que nos une a los seres humanos, que es nuestra capacidad de poder operar entre nosotros, la comunidad, la sociedad civil, las autoridades, el alto gobierno, los empresarios y entendamos hacia donde vamos, tendremos un proceso muy dinámico”, expresó.

En una entrevista otorgada al programa Negocios, el presidente ejecutivo del Fondo de Valores Inmobiliarios, señaló que gracias a una reducción de presión en los controles de precios y con un ambiente óptimo para las relaciones de negocios, ha propiciado iniciativas de inversión en los sectores comercios y servicios.

“La verdad que se están abriendo una cantidad de cosas que están pasando por esas variables de un país que está empezando a ser manejado de una manera un poco más organizada y ortodoxa”, mencionó.

Velutini apuntó que circunstancias externas en el mundo geopolítico, han llevado a Venezuela a estar en el radar del mundo energético que ha impulsado un mayor ingreso económico al país, que facilite el proceso de negocios e inversión por las empresas en el territorio nacional.

“Si tienes un mejor ambiente de negocios como el que se venía desarrollando desde el 2019 hasta ahora y le agregas un commodities como lo es el petróleo y el gas, son elementos que se están uniendo muy interesantes para Venezuela”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Yummy Venezuela buscar ampliar sus servicios para resolver los problemas entre los usuarios y comercios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí