Hoteles y posadas de la Costa Oriental de Falcón esperan mayor afluencia de turistas en las vacaciones escolares

0
40
Foto: Con La Llave.

César Loyo, presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles del Municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, expresó que tiene las mayores expectativas en el periodo vacacional escolar con respecto a la afluencia y ocupación de temporadistas en las localidades de Boca de Aroa, Morrocoy, Tucacas y Chichiriviche, sobre todo, tener más visitantes en los días de semana, al igual que los fin de semana.

“Todas las esperanzas puesta en que en estas vacaciones va haber una afluencia importante de turistas en la zona. Las dos primeras semanas así ha sido el comportamiento en el fin de semana”, acotó.

En una entrevista realizada por el equipo de Fedecámaras Radio, el presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles del municipio de la Costa Oriental de Falcón destacó que se va a realizar un evento de carros rústicos llamado «Tucacas Fest» la semana del 8 de agosto con el objetivo de impulsar el turismo en toda la costa de la entidad.

“Hay un par de eventos por ahí que también se están promocionando buscando tener atractivos para esos vacacionistas que esperamos de las vacaciones escolares”, señaló.

Loyo apuntó que esperan una recuperación en la ocupación de las posadas y hoteles del municipio José Laurencio Silva para el segundo semestre del año, especialmente para la época decembrina, fecha que históricamente reflejan los números más altos de ocupación en la región.

“El mejor periodo de la costa oriental de Falcón, llámese Boca de Aroa, Morrocoy, Tucacas y Chichiriviche es en la fecha de los últimos días de diciembre, específicamente después del 28 de diciembre hasta el 15 de enero”, puntualizó.

Escuche las declaraciones completas aquí:



Lea también:

CVP presentó sus propuestas para la distribución de las ZEE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí