Valentina Castillo después de pasar 15 años fuera del país llegó con un nuevo impulso e ideas para seguir trabajando en los valores culturales y artísticos de Venezuela, y al regresar se encontró con un ambiente distinto.
Valentina Castillo creció en una casa donde la música y el arte eran primordiales, al regresar al país tuvo la idea de crear conciertos en salas llamado “House Concert” desde el año 2021, vio que muchos artistas querían dar una nueva visibilidad en un formato diferente, como lo son las salas alternativas.
La relación entre este nuevo concepto de concierto y las personas, va en la intimidad de poder disfrutar a este artista cerca y poder interactuar en el mismo espacio con él, al terminar el concierto las personas tienen la posibilidad de compartir con el cantante, poco a poco se torna un ambiente muy valioso por la cercanía que se puede tener con el artista o el emprendedor.
Además, en estos conciertos toman en cuenta a grandes emprendedores que han hecho cosas increíbles para el país, donde los invitan a hacer una degustación de su producto, es una manera de trabajar en conjunto para sumar nuevas propuestas al país.
“Te sientas en un sofá, en una mesita como si estuvieras en casa y alguien viene a traer su música, su arte para que tú lo disfrutes como en casa, es muy cómodo la gente habla, echan chistes y cantamos con los artistas, de verdad es participativo y uno se siente parte de esa canción, de eso que has escuchado siempre y de las propuestas nuevas” Agregó Valentina Castillo en Pasión País por Fedecámaras Radio.
Escuche toda la entrevista aquí:
Lea también: