«Hoy muchas de las ONG venezolanas se han convertido en herramientas de educación»

0
44

Lesly Simon, presidenta la Cámara Venezolana-Americana y miembro del Comité de Impacto Social, expresó que el objetivo principal de la institución es facilitarles herramientas a sus miembros y distintos aliados, con el fin de fortalecer la responsabilidad social y la ayuda humanitaria en Venezuela

En conversación con Xiomara Zambrano en el programa Responsabilidad Social Hoy, informó que desde la Cámara se han hecho diversas actividades, para el “fortalecimiento de todos los que tengan algún interés en apoyar aquellas organizaciones que están activas en Venezuela, en el ámbito social, deportivo, educativo, entre otros”.

“La intención es que desde los EEUU podamos generar riquezas e ingresos, para que podamos seguir ayudando a Venezuela en los distintos rubros”, aclaró.

Simon, explicó que en toda organización se empieza desde lo más pequeño hasta lo más grande. “Hoy muchas de las ONG venezolanas se han convertido en herramientas de educación”.

“A través de la educación vamos a construir la Venezuela que todos soñamos, tenemos que formar parte de la solución y no del problemas, ese el trabajo que estamos”, recalcó.


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí