Hub Blockchain Venezuela y Educare University se unen para impulsar el desarrollo tecnológico

0
18

La plataforma de Hub Blockchain Venezuela se ha incorporado a Educare University para consolidar una verdadera base y estructura de lo que se quiere hacer dentro de la transformación digital, “que no es solamente el marco económico, es algo que llegó para quedarse, a pesar de que somos emigrantes tecnológicos nos cuesta adaptarnos a todos los cambios, y es necesario tener la información y esa es nuestra misión”, señaló el director académico y de innovación de Educare University.

“Pensamos que por primera vez va a estar consolidado una plataforma en la cual el ecosistema Blockchain va estar inmerso y llegarán ideas y proyectos, y así que de la mano de Educare con el equipo multidisciplinario portaremos el grano de capacitación y formación”, enfatizó.

Es así que Omar Pinto de Educare University, comentó que a pesar de que esta tecnología va para 30 años de consolidado “permite registrar datos de una manera encriptada con el gran aporte de que puede ser validado por todos los entusiastas que estén dentro”, aseguró.

Por su parte, Luis Gilberto Caraballo, representante de Hub Blockchain Venezuela, precisó que es una excelente oportunidad para abrir espacios con la tecnología ya que en el país hay el recurso humano y el potencial, “el Blockchain es aplicable porque pasa desde muchos sectores que pasan de salud, banca, inmuebles, y seguros”.

Actualmente se constituye como un instrumento de innovación para promover la transferencia de nuevas innovaciones e investigaciones al desarrollo global de soluciones Blockchain y está enfocada en la creación de un ecosistema que permite el surgimiento de nuevas empresas donde aplique estas tecnologías.

Además de promover el desarrollo en Venezuela “es también servir de nexo para conecta con los Star up, corporaciones, temas metodológicos y la red de Hub a nivel internacional”.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí