Hyatt Regency Miami el hotel icónico de Miami

0
4

Actualmente la temporada vacacional es el momento preciso para disfrutar de un viaje en familia para conocer y visitar destinos que se encuentren en boga sin dejar de disfrutar y relajarse. Reinaldo Pulido conversó junto a Maria Corona, directora de ventas del hotel Hyatt Regency Miami acerca de las tendencias en destinos vacacionales.

Corona explicó que en estos tiempos los pasajeros están buscando la conveniencia en localización y actividades por hacer fuera de los hoteles. Muchos turistas especifican su destino de acuerdo a lo que pueden realizar fuera del hotel por ejemplo quienes deciden por turismo a Miami y ciudades latinoamericanas. Sin embargo, el pasajero que viaja por placer busca conveniencia en lugares donde se le ofrezcan servicios dentro del hotel sin necesidad de salir de ese espacio.

Aprovechando la oportunidad de conversar con Maria Corona, directora de ventas del hotel Hyatt Regency Miami informó que el hotel icónico de la ciudad estará estrenando nuevo lobby para la época decembrina, sin dejar de ofrecer su servicio de primera clase, amplios espacios para reuniones con la ubicación más conveniente de la zona que cuenta con una de las mejores vistas al rio Miami y sus 615 habitaciones.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí:

http://[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/336008657″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí