«Ideas para Venezuela» reúne las mejores propuestas para la transformación del país

0
38

E&Y de Venezuela, organización líder en servicios profesionales, realiza un proyecto que brinda la oportunidad a empresarios, académicos, ejecutivos, ONG y sociedad civil de compartir sus ideas con un propósito y visión para el país.

Por eso con «Ideas para Venezuela», se espera correr un maratón de propuestas en conjunto con los aliados de E&Y, como lo es Venezuela Competitiva. «Este ejercicio de creatividad busca generar un huracán de ideas en diferentes áreas críticas que ayuden a impulsar la transformación de Venezuela».

Alberto Afiuni, Country Manager Partner de E&Y de Venezuela, en entrevista por el programa Visión Competitiva, destacó que estas ideas avizoran la Venezuela industrializada de primer mundo, donde la educación sea el eje central de desarrollo, haya libre mercado y confianza.

«En un ejercicio que nos permitirá conectar, innovar y construir esperanzas, que en estos tiempos es tan necesario»

Este evento congrega el sector productivo, empresarial, comercial, tecnología e investigación turismo y de emprendimiento, por lo que podrán participar en cualquier área para apoyar con nuevas ideas el cambio en cada sector.

Para participar solo tienen que ingresar en las redes sociales de E&Y Venezuela, como @EY_Venezuela y en las cuentas de los aliados.

Cabe destacar que la fecha límite para recopilar ideas será hasta este jueves 3 de diciembre y las que sean seleccionadas saldrán en digital y segmentadas por cada uno de los sectores.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí