II Programa de Gerencia de Franquicias, la oferta de valor de Profranquicias

0
5

En entrevista para Fedecámaras Radio, el presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Ricardo Antequera, detalló que desde el sector continúan trabajando en la promoción del crecimiento de los modelos de negocios y en la búsqueda de mayores oportunidades para el éxito empresarial; a pesar de las persistentes fallas de los servicios públicos y las dificultades fiscales.

Antequera puntualizó que Venezuela necesita avanzar en el desarrollo de un marco jurídico que impulse las inversiones e incentive la competitividad en el mercado; en este sentido, Profranquicias ha tomado la iniciativa de ofrecer el segundo programa de Gerencia de Franquicias, en alianza con el IESA.

“Este programa es parte de la oferta de valor de Profranquicias, con el objetivo de ayudar a los empresarios a promover el crecimiento y ofrecer mayores oportunidades”; comentó.

La próxima edición del programa se llevará a cabo el 20 de junio, constará de tres fases y abarcará temas como: atención al público, gestión de recursos humanos, contabilidad, finanzas y marco legal.

Lea También: CatraZulia: transportistas pasan hasta tres días en cola para echar gasolina dolarizada