Ileana La Rosa: “siempre es importante dar asistencia al país”

0
37

La Directora de la Organización Aliadas en Cadena, Ileana La Rosa conversó con la economista Anabella Abadí y la periodista Luz Mely Reyes, en el programa “Análisis de Entorno” sobre las actividades que tiene programada la organización en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Durante su participación en el programa, La Rosa manifestó la importancia de colaborar en Venezuela por una causa justa: “siempre es importante dar asistencia al país y en mi caso a las mujeres y su salud”.

Asimismo, añadió que la Organización Aliadas en Cadena, también se destaca por la activación de la mujer dentro de la tecnología. “Consideramos que la tecnología es una ventana al desarrollo y ese es el valor agregado que tenemos. Queremos que las mujeres que se forman con nosotras sean capaces de salir con un emprendimiento y ganas de salir adelante”.

El cronograma de las actividades pautadas por la ONG, inició el lunes 6 de marzo y se mantendrá hasta el Viernes 10 de marzo y estarán organizadas por los seis núcleos de Aliadas en Tecnología en todo el país,  ubicados en Caracas (El Valle, Las Acacias y Catia), Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311190479″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí