Impact Hub Caracas busca acortar brechas tecnológicas a emprendedores mayores de 55 años

0
21

Impact Hub Caracas creó un programa llamado “Grand Preneurs” que apuesta por los emprendedores mayores de 55 años cuyo objetivo es potenciar sus habilidades emprendedoras y generar bienestar integral en la comunidad con diversas actividades tanto en el área cognitiva, físico y social.

Brirkellia Álvarez, la coordinadora de programas especiales de Impact Hub Caracas, indicó que la propuesta es para quienes quieran reinventarse y asumir un nuevo sentido de vida.

Hasta el momento han realizado dos actividades de diagnóstico y se pudo evidenciar que las necesidades que tienen los adultos es acortar las brechas tecnológicas.

Por esa razón, el 25 de junio comienza un curso básico en redes sociales donde les brindarán herramientas sencillas y prácticas a todas las personas que se inscriban “son 4 martes consecutivos de 2 a 5 de la tarde y será en los espacios del Impact Hub Caracas”.

La receptividad de las personas al programa “Grand Preneurs” ha sido tal que han llamado de varios estados del país para ofrecer sus servicios y colaborar con la iniciativa, así como otras que están interesadas en participar.

Los interesados podrán llamar o enviar un mensaje de texto al 0424-288-96-96 y posteriormente recibirán un correo electrónico  para la inscripción.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí