Impact Hub Caracas: Entendemos el emprendimiento como un vehículo de desarrollo sostenible

0
8

Claudia Valladares, presidente de Impact Hub Caracas, resaltó la bondad que prevalece entre los venezolanos para ayudar a connacionales y extranjeros aún en medio de la crisis económica y de servicios públicos que padece el país.

“La bondad del venezolano es una de las cosas más bellas que tenemos, de cómo hemos abierto las puertas a tantas generaciones, yo creo que es un valor espectacular que nos hace ser únicos”, explicó Valladares.

Desde Impact Hub Caracas se desarrollan talleres para niñas de edades entre 13 y 17 años en comunidades de escasos recursos para estimular su rol de emprendedoras. 

 “Una niña de 13 años sigue siendo una niña que está entrando en ese proceso de la adolescencia y es, quizás, el momento clave para prepararse para estos temas”

Para la presidente de Impact Hub Caracas, “el emprendimiento responde a oportunidades, a carencias y deseos insatisfechos y creo que Venezuela está llena de eso (…) solo hace falta voltear a ver a cada uno de nosotros para saber qué hace falta por hacer”.

“La capacidad de empatizar con las necesidades del otro ha sido uno de los factores que más ha destacado entre los venezolanos. Es el elemento más humano y más profundo y creo que en la medida que podamos seguir desarrollándolo, seremos mejores ciudadanos”, concluyó en entrevista para Pasión País. 

Escuche el audio completo: 

Lea también:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí