Impresiones de la #Asamblea73 de Fedecámaras

0
11

Fedecámaras celebra su #Asamblea73 en la ciudad de Maracaibo, desde donde Aquiles Martini, tesorero de la institución, ofreció sus impresiones.

En principio, Martini reconoció el civismo de los venezolanos en la jornada de consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (Mud) que se realizó el domingo, 16 de julio. «Le demostramos al mundo que somos un pueblo pacífico, democrático, que creemos en las libertades, en que existen formas de expresarnos y no nos pueden coartar la realidad de lo que estamos viviendo», enfatizó.

«Venezuela va encaminada hacia un proceso democrático, libertador, de reencuentro de todos los venezolanos», aseveró el tesorero de Fedecámaras, Aquiles Martini.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

Por su parte, el presidente de Fedecámaras Zulia, Franco Cafoncelli, expresó que Venezuela reclama cambio y es un tipo en el que «los empresarios tienen que reunirse, hablar y organizarse para seguir trabajando juntos por el país que queremos (…) seguimos creyendo y apostando por Venezuela».

En este sentido, manifestó que «no hay otra forma de salir del desastre que estamos viviendo, si no es con la unidad de la empresa privada, el Estado (…) todos los venezolanos y los trabajadores”.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

También, el director del comité organizador de la #Asamblea73 , Carlos Dickson, manifestó su satisfacción al recibir cientos de gremialistas, empresarios de toda Venezuela, en la ciudad de Maracaibo, para poder discutir sobre «el futuro que requiere el país, el empresarial, el desarrollo económico, la esperanza de un nuevo un proyecto y qué es lo que debemos hacer para construir un país para todos los venezolanos».

Respecto a lo que fue la consulta popular, la catalogó como una expresión cívica y democrática, donde el pueblo venezolano demostró que «quiere, ansia y espera un cambio democrático y en paz».

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras, reconoció que Venezuela esta pasando por un momento trascendental en su historia, por lo que destacó que la institución ha sabido sobreponerse a las dificultades y es el momento propicio para reunirse a discutir un nuevo «Pacto Republicano» en pro de la recuperación del país.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

La #Asamblea73 de Fedecámaras es una actividad de «relevancia» para el momento que afronta el país, indicó Cipriana Ramos, candidata a la primera vicepresidencia de la institución y ratificó el compromiso por el futuro del empresariado, sus trabajadores y de Venezuela.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí