INAC activa vuelos aerocomerciales de pasajeros Venezuela-Portugal

0
22

El Instituto Nacional de Aeronáutica, confirmó el martes 8 de febrero a través de un comunicado oficial, que reanudará los vuelos aerocomerciales Venezuela-Portugal entre otros de latinoamérica y Europa.

Los países confirmados para estas operaciones de traslados de pasajeros son Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y la ya antes mencionada España. Estos vuelos se harán acatando las medidas de bioseguridad en cumplimiento de los lineamientos del Ejecutivo Nacional.

“Cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar la salud de los ciudadanos que residen en nuestro país, a través de políticas que permitan mitigar los efectos ocasionados por la pandemia generada por el Covid-19, informa al público en general, a los exploradores aéreos y agencias de viaje que continúan las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, Aviación General y Privada, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela” dice el comunicado.

Juan Teixeira, presidente de INAC, a través de su cuenta de twitter, recordó que los usuarios que deseen viajar a Venezuela, deberán presentar un PCR negativo para poder tener autorización de ingreso al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí