Inauguran mural del artista Badsura titulado “Uruguay al Natural”

0
10

El 25 de agosto de 2021 se inauguró el mural “Uruguay al Natural” por los 196 años de aniversario de la declaración de independencia de la República Oriental de Uruguay.

Erser Sayas, presidente ejecutivo de Cultura Chacao, dio a conocer detalles de la inauguración de este mural e indicó que dicho acto contó con la presencia del alcalde de Chacao y varios representantes de la Embajada de Uruguay.

Este mural está inspirado en el ave de Uruguay, es una combinación de cultura porque también lo acompaña el tucán verde que identifica al municipio Chacao, resaltó Sayas.

Wolfgang Salazar, mejor conocido como “Badsura” ha destacado con su talento en el municipio Chacao, donde cuenta con 8 murales de su autoría.

“Hemos realizado rutas fotográficas y rutas de murales”

Estos murales van a pasar a ser decretados “interés cultural” en el municipio Chacao para seguir impulsando estas actividades culturales a través del arte, agregó Sayas en el programa Espacio Abierto.

“Damos tips de como tomar las fotos en las visitas guiadas”

En las redes de Cultura Chacao (@culturachacao) estarán publicando las próximas rutas de visitas guiadas. El recorrido dura alrededor de 3 horas en donde las personas van a ampliar sus conocimientos con cada mural visitado.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí