Incentivos para el consumo y sostenibilidad serán los temas centrales de la 54 Asamblea Anual de Consecomercio

0
169

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se complace en anunciar la celebración de su Asamblea Anual número 54. Este importante evento tendrá lugar en el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding en Caracas, los días 30 y 31 de mayo de 2024.

Bajo el lema “Innovación y Crecimiento Sostenible”, la asamblea de este año refleja el compromiso continuo de Consecomercio con el fortalecimiento del tejido comercial venezolano. Durante el último año, la organización ha ampliado su Ruta Gremial con la consolidación de alianzas estratégicas en todo el país.

El presidente de Consecomercio Gustavo Valecillos presentará la memoria y cuenta correspondiente al período 2023-2024 en el primer día, donde también se escogerá la sede de la próxima asamblea.

Cabe destacar que en esta 54 Asamblea Anual se está incorporando la sostenibilidad a través de una experiencia gastronómica y de contacto con la naturaleza.

El segundo día promete ser igualmente enriquecedor con los foros “Tributación y Reactivación Económica” y “Estrategias para incentivar el consumo”. También se realizará el conversatorio “La sostenibilidad como estrategia de desarrollo empresarial”. Los bloques regionales y sectoriales presentarán los indicadores sobre el comportamiento del sector durante los primeros meses del año.

A esta cita de Consecomercio están invitados los líderes de la integración gremial conformados por los sectores industria, turismo, inmobiliario, seguros y construcción, así como miembros del comité gerencial de Fedecámaras. Destaca la presencia confirmada de su presidente Adán Celis. También se espera la visita de los representantes del sector oficial.

Este evento representa una oportunidad única para los actores del sector comercial y de servicios de Venezuela que a través de networking se intercambian ideas, establecen contactos y contribuyen al progreso económico de la nación. Finalmente, Consecomercio invita a sus consecuentes aliados comerciales para que participen en este encuentro.

Más información: www.consecomercio.org

Nota de prensa