Ingresos de Adobe en mercado nacional no es representativo

0
20

A juicio del periodista especializado en tecnología y telecomunicaciones, Fran Monroy, la decisión del fabricante estadounidense de software Adobe, de dejar de prestar servicios para Venezuela, “es una estrategia para abandonar el mercado nacional porque sus ingresos no son representativos”.

En entrevista durante el programa Análisis de Entorno, Monroy destacó la publicación del último informe presentado por la Business Software Alliance en el que se señalaba a nuestro país como el territorio con más utilización de software pirata en la tierra, pudo ser el paso final para que la compañía cesará su presencia en Venezuela.

“Hablar de que las sanciones son injustas es ponérsela en bandeja de plata al oficialismo”, manifestó. “Sí, es cierto adobe se extralimitó. De alguna manera esa medida injusta termina golpeado a la población, pero, para mí fue una manera muy bonita de Adobe de salirse del mercado venezolano porque sus ingresos en el mismo no son representativos”, dijo.

“Corto por lo sano y saco a todo el mundo que gastando dinero sin especificar quién puede o no puede estar sancionado. Apenas es la punta del Iceberg”, enfatizó.

Así mismo, Monroy advirtió que es difícil pronosticar si otras compañías norteamericanas tomarán medidas similares para resguardarse de las sanciones económicas impuestas por Washington al tiempo que se manifestó negativo frente a la posibilidad que la delegación de Juan Guaidó pueda revertir la medida de Adobe.

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí