Innovación tecnológica en cuatro ruedas: Volkswagen y su modelo «Vento»

0
19

La marca alemana de carros, Volkswagen sacó al mercado un modelo llamado “Vento” un carro que se mueve y se controla a través de una tecnología que dará la oportunidad al conductor de concentrarse al momento de ir al volante.

A su vez, se podrá controlar la conectividad funciones como al momento del arranque y herramientas como un tablero 100% digital, app conect, cargador inalámbrico de celulares y selección de perfil de conducción. Por nombrar tan solo algunas de las funciones que ofrece el Volkswagen Vento.

La experiencia que la marca buscó ofrecerles a los consumidores es la conectividad y comodidad al momento de usar un carro que además de ofrecer comodidad también les ofrece equipamiento tecnológico, esto para tener accesibilidad en la asistencia de manejo.

Tecnología móvil

Ofrece equipamiento digital que se podrá visualizar y controlar diferentes funciones y estatus del carro a través de su tablero digital conectado con el software integrada en el Vento.

Brindando a su vez, una pantalla digital táctil con unas dimensiones de 10,25 pulgadas, que se podrá navegar las funciones de conducción visualizándose en 2D y 3D.

Tiene además, la herramienta de un cargador inalámbrico de celulares, dependiendo del modelo que sea compatible con la plancha de instrumentos en el tablero del carro.

Funciones al volante

Quienes tengan la oportunidad de adquirir el nuevo Volksvagen Vento, podrán controlar las funciones de manejo integradas, dependiendo de su necesidad. Tiene la herramienta del Drive Profile Selection, que brinda modos de manejo sport, ecológicos, normal y confort. Como a su vez, se recalibran funciones como la reacción en el acelerador, la elasticidad de la caja de ambos, entre otros.

Con información de La Nación

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí