Instagram introduce nuevas funciones de mensajería

0
30
Instagram Messenger Facebook
Foto: Facebook

Facebook anunció nuevas actualizaciones en los mensajes directos de Instagram al conectarlos con la experiencia Messenger.

Al unir las experiencias de mensajería de Instagram y Messenger los usuarios tendrán una mejor comunicación con sus seres queridos en ambas aplicaciones. Esta actualización facilitará las comunicaciones sin tener que pensar en la aplicación que se está utilizando.

Los mensajes y llamadas que se reciban se siguen reflejando en la aplicación que se esté utilizando. El principal cambio es que las personas que utilizan la aplicación Messenger pueden comunicarse con alguien en Instagram desde esa plataforma, y viceversa. Además se puede configurar donde recibir las notificaciones de mensajes y llamadas, o si no quiere ser notificado.

Lo mejor de Messenger como responder a un mensaje específico y temas de chat personalizables ahora están presentes en Instagram. Millones de usuarios personalizan sus temas de chat en Messenger con colores y apodos. Podrás usar reacciones con emoji personalizados, y pronto, efectos de mensaje para poner más emoción y estilo visual detrás de tus reacciones y mensajes.

Características que pronto formarán parte de la experiencia Messenger en Instagram:

  • Comunicarse a través de las aplicaciones: Conéctate sin problemas con amigos y familiares a través de Instagram y Messenger utilizando cualquiera de las dos aplicaciones para enviar mensajes y participar en videollamadas.
  • Ver juntos: Disfruta de ver vídeos en Facebook Watch, IGTV, Reels, programas de televisión y películas durante una videollamada.
  • Modo de Desaparecer: Elija un modo en el que los mensajes vistos desaparezcan después de ser vistos o cuando cierre el chat.
  • Stickers de Selfie: Crea una serie de stickers de Boomerang con tu auto-adhesivo para usar en la conversación.
  • Colores del chat: Personaliza tus chats con divertidos degradados de color.
  • Reacciones con emojis personalizados: Crea un atajo de tus emojis favoritos para reaccionar rápidamente a los mensajes de tus amigos.
  • Reenvío: Comparte fácilmente los contenidos con hasta cinco amigos o grupos.
  • Respuestas: Responde directamente a un mensaje específico en tu chat y mantén una conversación fluida.
  • Efectos de los mensajes animados: Añade un toque visual a tu mensaje con efectos de envío animados.
  • Controles de mensajes: Decide quién puede enviarte mensajes directamente y quién no puede enviarte ningún mensaje.
  • Mejoras en la presentación de informes y bloqueo de actualizaciones: Ahora puede informar sobre conversaciones completas en Instagram y recibir sugerencias de bloqueo proactivas en Instagram y Messenger.

Estas mejoras son una respuesta a una investigación que realizó Facebook a sus usuarios en Estados Unidos. Los resultados de este estudio revelan que 4 de cada 5 personas utilizan las aplicaciones para mantenerse conectados con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo a 1 de cada 3 personas les cuesta recordar donde tiene una conversación específica.

Facebook afirma que estas nuevas actualizaciones ya están disponibles en algunos países del mundo. Pronto serán desplegadas globalmente.

Lea también: Daycohost y la UCV se unen para potenciar SOS Telemedicina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí