Instagram introdujo 2 nuevas herramientas de publicidad

0
3

Meta lanzó 2 nuevas herramientas en Instagram diseñadas para abrir nuevas vías de publicidad en un momento en que la empresa se enfrenta a una débil demanda publicitaria.

La red social anunció que está empezando a probar anuncios en los resultados de búsqueda para llegar a las personas que buscan activamente empresas, productos y contenidos. Los anuncios aparecerán en el feed en el que los usuarios pueden desplazarse cuando acceden a una publicación desde los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, si un usuario busca «Cuidado de la piel», verán anuncios relevantes en el feed de resultados de búsqueda. Podrás distinguir entre anuncios y publicaciones normales gracias a la etiqueta «Patrocinado» que aparece bajo el nombre de la cuenta.

Actualmente esta nueva herramienta publicitaria se encuentra en la fase inicial de pruebas. Meta tiene previsto lanzar anuncios en los resultados de búsqueda a escala mundial en los próximos meses, informó Tech Crunch.

Por otra parte, Instagram anunció que desplegará los anuncios recordatorio. Estos están diseñados para facilitar a las empresas el anuncio, recordatorio y notificación de futuros eventos o lanzamientos en los que puedan estar interesados.

La idea detrás de los anuncios recordatorios es ayudar a los anunciantes a crear conciencia y anticipación para los próximos eventos. Los usuarios que opten por los recordatorios recibirán tres notificaciones de Instagram, las cuales le recordarán un día antes, 15 minutos antes y en el momento que empiece el evento o lanzamiento.

Los anuncios recordatorios se están desplegando para todos los anunciantes como una opción en el feed.


Lea también: Mozilla anunció la creación de Mozilla.ai