Instagram trabaja en una herramienta para programar publicaciones

0
30
Foto: PixaBay

Instagram confirmó que trabaja en desarrollar una herramienta que permita programar publicaciones y Reels desde la aplicación.

La compañía explicó en un comunicado que está «probando la capacidad de programar contenido con un porcentaje de nuestra comunidad global». Sin embargo, no ofreció ningún detalle sobre la disponibilidad general de la función.

Según publicó @WFBrother en Twitter, los usuarios que tienen esta característica pueden ir a la Configuración Avanzada mientras crean una nueva publicación o un Reel y activar el toggle de «Programar esta publicación» para seleccionar una hora y una fecha. También indicó que se pueden ver las publicaciones programadas a través de la sección «Contenido programado», accesible bajo el menú de hamburguesa. La sección también te permite reprogramar el contenido si es necesario.

Actualmente, Meta solo ofrece la función de programación de Instagram a través de Facebook Creator Studio. Con la nueva herramienta in-app para la programación puede beneficiar a los creadores que no tienen acceso a un software especial para la gestión de las redes sociales.


Lea también: Se logró determinar que Wikipedia es la página más visitada a nivel mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí