Inter adquiere señal de movistar tv en venezuela

0
48

La operadora Inter asumirá el servicio de televisión por cable de Movistar TV en Venezuela, según informaron ambas empresas en un comunicado.

De acuerdo con el documento, «las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana e Inter alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando el servicio de difusión por suscripción bajo la plataforma comercial de Inter».

El texto señala que desde el 1 de noviembre comenzaron una fase de transición, en la que los usuarios de Movistar TV que deseen registrarse en la cartera de clientes de Inter, lo pueden hacer sin necesidad de cambiar sus decodificadores y antenas.

Asimismo, el comunicado indica que independientemente del nuevo plan de Inter que elijan, a los usuarios de Movistar TV se les garantizará el precio que pagan actualmente, hasta el final del periodo de transición. Esta fase será por dos meses, es decir, hasta el mes de diciembre de este año.

En este sentido, los procesos de facturación y atención son los principales cambios que experimentaran los clientes en esta etapa inicial de transición.

“Hemos trabajado arduamente para ofrecer una solución y consideramos que este acuerdo con Inter representa una oportunidad valiosa para que el servicio se mantenga sin interrupciones y de la forma más práctica: no serán necesarias adecuaciones técnicas ni compra de equipos adicionales”, así lo informó Rodolfo Campa, director de B2C de Telefónica Movistar.

Con información del pitazo 

Lea también: Sector de supermercados estima este año un crecimiento en el consumo del 7% en comparación con el 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí