Inter mantendrá servicio sin interrupción durante seis meses

0
5

El servicio de suscripción por cable, Inter, informó que se mantendrá apegado a los lineamientos dictados por el Ejecutivo Nacional de estar operativo sin interrupción por corte durante seis meses.

Inter dijo que los servicios a los que darán continuidad serán telefonía, televisión e internet los cuales permiten el acceso a la información.

“Servicios esenciales que requieren los suscriptores ante la situación coyuntural que vive el país por la amenaza latente de la pandemia del Covid-19”

No obstante, al agradecer la fidelidad de sus clientes, extendieron su invitación para mantener el pago al día de su facturación.

Esto, indican que es para que puedan conservar los beneficios del plan actual contratado.

La misiva hace referencia a las disposiciones de que el sector de telecomunicaciones tiene prohibido hacer el corte del servicio por el periodo indicado.

El pasado 22-M Nicolás Maduro instruyó al director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez, a coordinar con las empresas de telecomunicaciones para mejorar y ampliar sus servicios, así como dar garantías de ellos.

Cuenta acumulada

Ante el comunicado emitido, el periodista Arnaldo Espinoza, precisó que en consulta con la empresa Inter explicó que la deuda de los clientes que no cancelen el servicio se irá acumulando, como es el procedimiento estándar.

Además recalcó que lo que se mantendrá es un servicio básico -que aún está por definirse- en caso de falta de pago.

Como lo señalaba Inter, Espinoza dijo además que le indicaron que el no cancelar la factura “puede hacer que el abonado pierda alguno de los paquetes contratados anteriormente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí