Inter renueva su portal web y ofrece más opciones de atención

0
7

Inter incluye nuevas alternativas de soporte y atención en el portal de autogestión diseñado para sus clientes

Inter empresa con más de 20 años en Venezuela ofrece a sus suscriptores una nueva opción de atención a través de su página de autogestión mi.inter.com.ve. 

En este sentido, sin necesidad de hablar con un operador de atención al cliente, los suscriptores podrán solicitar soporte técnico, consultar dudas de facturación, hacer seguimiento a sus casos, activar notificaciones a su correo electrónico, entre otras funciones.

Con el rediseño, los usuarios de Inter podrán visualizar dos opciones en el home del portal web: “Cuéntanos tu Problema” y “Gestiona Tus Compras y Pagos”, el cliente puede elegir la opción de su preferencia según el requerimiento que desee ejecutar en la página online.

Asimismo, los suscriptores tendrán acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En “Cuéntanos tu Problema” el cliente podrá escoger entre revisar el estatus de sus reclamos, refrescar y activar equipos, solicitar soporte técnico o de facturación en cualquier servicio.

Mientras que, en la opción “Gestiona Tus Compras y Pagos” los suscriptores podrán domiciliar pagos, comprar paquetes de canales Premium, cambiar planes de TV Satelital o Internet, actualizar datos y hacer el pago de facturas.

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí