Iswapp es un nuevo guardarropa con tecnología sostenible

0
107
www.clikisalud.net
www.clikisalud.net

Alejandra López, creadora de ISWAPP, aseguró que dicha plataforma se creó con la finalidad de facilitar el closet de toda persona venezolana. 

Los intercambios de ropa usada y las tiendas de segunda mano son el nuevo trend de ISWAPP, dicha plataforma tiene como iniciativa actualizar tu closet de una manera divertida y accesible, a través del intercambio de prendas con varias personas con intereses en común.

“Desde mi punto de vista Venezuela tenía mucho tiempo esperando este tipo de iniciativa, esta es una plataforma que le da la oportunidad a que nuestras amadas prendas estén en buen estado y así se puedan regalar o vender y no que se quede guardada por capricho de la vida”, agregó. 

Esta app móvil promete ser la consentida de muchos en el país, nace en 2021, que a su vez cuenta con un grupo de jóvenes colaboradores que ayudan a mantener la calidad dentro y fuera de la aplicación.

“Dicha plataforma promete llevar de una manera inteligente y fácil el consumo de reciclar la ropa ya existente y dándole una nueva oportunidad a ella y al planeta”. indicó. 

Para mayor información sobre la iniciativa de Closet Colectivo de ISWAPP pueden descargar la app a través de https://iswapp.glideapp.io/ y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @iswapp_org

Escuche la entrevista completa en: 

Lea Tambien: «Reservados APP» ayuda a los ciudadanos a reservar en bares y restaurantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí