IUTA JHS: Estamos formando la generación de relevo de la producción avícola

0
28

El presidente del Grupo JHS, Jorge Silva, destacó que luego de 12 meses de la apertura del instituto IUTA JHS, se ha ido consolidando la formación de profesionales en el área de la producción avícola; en tal sentido, aseguró que “la excelencia en educación y la metodología del aprender haciendo han sido parte fundamental en la vida de los jóvenes”.

 “Hoy, 3 de octubre, es un día muy especial el Grupo JHS, porque el IUTA JHS es nuestro mayor orgullo. No solo cumplimos un año, sino que entra una nueva promoción, estamos felices”, expresó.

En nota de prensa, se expone las fortalezas del instituto y los nuevos planes, entre ellos: “clases a distancia, clases únicas con profesores internacionales, se viene el proyecto del nuevo plan de estudio que será un plan académico y también de espacios”.

El texto también hace referencia al futuro del IUTA JHS para la zona de Nirgua y el resto del país, “porque allí se está formando a la generación de relevo en el área de producción avícola”.

“Este es un proyecto que va a ayudar mucho a la comunidad donde se encuentra e incluso al país, se va a dar a conocer gracias a su modelo de innovación; y también puede ayudar a que otras empresas hagan lo mismo y ayuden a sus colaboradores e hijos a través de la educación”, expresó Sthefany Gutiérrez.

Con información: Nota de prensa JHS